Me Diste Alas Para Volar_Lydia_La Espada Magica

Me cuesta comprender por qué no estás aquí
me cuesta comprender, y tú me hiciste así
Hoy tu sueño vive en mí…

Jamás podré olvidar lo mucho que aprendí.
Siempre hay algo que soñar,por lo cual luchar
tú me hiciste crecer así.

Me diste alas con que volar
a reinos que ahora debo hallar
Aún hay cielos que navegar
hoy late en mí lo que hubo en ti
Tu corazón audaz puede al fin volar

El mundo debe ser un bello gran jardín.
Ya se montar,
quisiera estar cabalgando en los cielos sin fin

Me diste alas con que volar
a reinos que ahora debo hallar
Aún hay cielos que navegar
hoy late en mi lo que hubo en ti
Tu corazón audaz,puede al fin volar

Siempre, cuando quieras guiarme
cuando vengas a hablarme, yo estaré allí

Tus alas me harán volar
a reinos que ahora debo hallar
Aún hay cielos que navegar
hoy late en mi lo que hubo en ti
Tu corazón audaz

puede al fin volar
puede al fin volar
puede al fin volar


No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments