Las Cosas Que Me Encantan_Alex,Jorge Y Lena

Ya lo ves,
que el mundo está al revés,
que cuanto más me empeño en comprenderlo
más me pierdo en los porqués.

Ya lo se,
ahora ya lo se,
las cosas que me encantan son sencillas
y a tu lado cobran vida.

Me encanta tomarte de la mano
y juntos volar por los tejados...

Me encanta besarte en la calle
mirarte a los ojos
que el mundo se pare
me encanta saber que no hay nada
que pueda pararnos.

Me encanta besarte en los bares
que mire la gente
que piensen, que hablen...
me encanta saber que no hay nadie
que pueda alcanzarnos.

oiras
mentiras que diran
aquellos que jamas querran pararse a ver
lo que hay en realidad
y que mas da
si vienen o si van
las cosas de esa forma se complican
y a tu lado son sencillas

Me encanta tomarte de la mano
y juntos volar por los tejados...

Me encanta besarte en la calle
mirarte a los ojos
que el mundo se pare
me encanta saber que no hay nada
que pueda pararnos.

Me encanta besarte en los bares
que mire la gente
que piensen, que hablen...
me encanta saber que no hay nadie
que pueda alcanzarnos.

Me encanta besarte en la calle
mirarte a los ojos
que el mundo se pare
me encanta saber que no hay nada
que pueda pararnos.

Me encanta besarte en los bares
que mire la gente
que piensen, que hablen...
me encanta saber que no hay nadie
que pueda alcanzarnos

que pueda alcanzarnos
que pueda alcanzarnos
que pueda alcanzarnos

nadie que pueda alcanzarnos
nadie que pueda alcanzarnos




1 comentario:

miguela dijo...

Hola buenas tardes disculpame me atrevimiento al entrar sin llamar.
te encontre
aqui:
http://dimealgohoy.blogspot.com/
pase se sin llamar pero no estabas no cotillee solo admire todo lo que tienes a la vista
ahora te invito a que pases si asi lo deseas
Que tengas un dia magico
Intente seguir pero no vi donde se podia

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments