Y Solo Voy_Rafa Sanchez (La Unión)_La Espada Magica

GARRET:  Conozco el son que las rocas dan, me abrazo al aire sin temer Tú no tienes sitio en este buen lugar no eres como yo no puedes ver  Todo respira: la tierra y el mar te llenan de luz, te pueden matar Perfecto equilibrio, mágico plan Es mi país, es mi hogar  Cual roble soy, alzado al sol, late en mí su luz, y solo voy No puedo estar con nadie más, no miro atrás y solo voy.  Yeh, Yeh  Sé cómo es el mundo que vi, lo quiero muy lejos: fuera de aquí Sentí su dolor, noté su maldad, en mi mundo no hay más que verdad  Cual roble soy, alzado al sol, late en mí su luz y solo voy No quiero estar con nadie más, no miro atrás y solo voy (x3)


1 comentario:

Anónimo dijo...

ola pues si no llegas a poner de kien es ni m entero grcs
pero sbes h tenido k star rato poniendo atncion a su voz jaja
bsss

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments