You Haven't Seen The Last Of Me(No habéis visto lo último de mí)_Cher_Burlesque

Sintiéndome destrozada
apenas resistiendo
pero hay algo tan fuerte
en algún lugar dentro de mí
Y estoy abatida, pero
me levantaré de nuevo
no me excluyáis todavía

He sido puesta de rodillas
[tocar fondo, crisis...]
Y he sido empujada [hasta]
pasar de largo el punto de ruptura
pero puedo aceptarlo, volveré
volveré a ponerme en pie
esto dista mucho de haber terminado
No habéis visto lo último de mí
No habéis visto lo último de mí
traduccion de transmusiclation
Pueden decir eso, no
me quedaré por aquí
pero voy a mantenerme firme
no me vais a detener
No me conocéis
no sabéis quién soy
no me excluyáis tan deprisa

He sido puesta de rodillas
[tocar fondo, crisis...]
Y he sido empujada [hasta]
pasar de largo el punto de ruptura
pero puedo aceptarlo, volveré
volveré a ponerme en pie
esto dista mucho de haber terminado
No habéis visto lo último de mí

No habrá desvanecimiento
[fundido a negro]
Esto no es el fin
Estoy abajo ahora, pero
volveré a ponerme en pie
Los tiempos son difíciles, pero
me hicieron dura
Voy a mostraros todo aquello
de lo que estoy hecha

He sido puesta de rodillas
[tocar fondo, crisis...]
Y he sido empujada [hasta]
pasar de largo el punto de ruptura
pero puedo aceptarlo, volveré
volveré a ponerme en pie
esto dista mucho de haber terminado
estoy lejos de estar acabada
No habéis visto lo último de mí
traduccion de transmusiclation
No, no, no voy a ir a ninguna parte
me quedo justo aquí, oh no!
No me veréis rogar
no estoy haciendo reverencias
No podéis detenerme, no es el fin
No habéis visto lo último de mí
Oh no...
No habéis visto lo último de mí
No habéis visto lo último de mí



No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments