asi sin mas






se puede decir te quiero de mil maneras,no estes triste si no te lo digo con palabras
por que cada vez que te sonrio,y te miro a los ojos,o cada vez que acaricio tu mano,¿es que no te diste cuenta que te digo te quiero?
mil veces el silencio llegara,pero hablo con la mirada,¿no lo ves?
tan sencillo es amar,pero lo dificil es enamorar dia a dia,poco a poco colarte en el corazon de la persona amada,para que ese amor no decaiga,eso es lo dificil

miles de obstaculos esperan,pero no es malo,a mi entender,los obstaculos ayudan a que la relacion evolucione,si todo es sencillo,cansa,creo yo...

no importa que la gente diga,pues ellos a fin de cuentas tienen su vida,y en el futuro tal vez ni los vuelva a ver,y he de decir que es mi felicidad la que esta en juego,y puesto que esta en juego algo tan importante,¿por que deberia dejarme llevar por comentarios de extraños?

la vida es demasiado corta,y demasiadas veces dije "ya llegara","mañana tal vez","tengo tiempo",pero se acabo,lo que quiera hoy,hoy lo hare,el futuro hay esta,no me olvido de el,pero frente a mi esta el presente,y no dejare que sea parte del pasado asi sin mas.

la vida esta llena de momentos difiles,al igual que de momentos hermosos,solo debemos saber llevarlos lo mejor posible,y no dejarnos deprimir,la vida es corta,como dije,y demasiadas tristezas ahi como para amargarnos mas.

asi que,podria decir que saborea al 100% los momentos felices,pues no sabes cuanto duren,y cuando lleguen los malos,busca el lado bueno,y piensa,que en algun momento,algo bueno a de llegar

creo que por hoy pense lo suficiente,jajjaa







posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments