El Destino


Hoy me desperte,y tenia una sonrisa en la cara,y recorde las cosas que me han pasado ultimamente,unas malas,y otras no tanto,y me di cuenta que el destino estaba presente en cada una de ellas,puede parecer casualidad,o el azar,pero para mi,es el destino,por eso,hoy me apetece dejar frases sobre el destino,espero que gusten.

-- El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos (William Shakespeare)

-- A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo (Jean de la Fontaine)

-- A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será (Johann Wolfgang Goethe)

-- Lo que ha de suceder, sucederá (Virgilio)

-- El hombre sensato cree en el destino; el voluble en el azar (Benjamin Disraeli)

-- El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a nuestros deseos y cumpliéndolos (Henri Frédéric Amiel)

-- No vivas como si tuvieses mil años por delante. El destino está a un paso, hazte bueno mientras la vida y la fuerza soon todavía tuyas (Emperador Marco Aurelio)

-- Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino (José María Pemán)

-- Lo que todas las personas tenemos en común no es el espíritu, sino el destino (Elizabeth de Austria (Sissí))

-- No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro (Svetlana Stalin)

-- Tendremos el destino que nos hayamos merecido (Albert Einstein)

-- Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia (Henry Miller)

-- Una frase puede cambiar un destino (George Fischer)

-- Dale alas a tus deseos pero no permitas que el viento cambie tu destino (JP Sergent)

-- Como al caballo lo prueba el camino, a los hombres los prueba su destino (Refrán)

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments