desnudando el corazon

amar...hermosa palabra,pero en si,dificil significado
como saber si se esta realmente enamorado
o tal vez sea que mi corazon en hielo se convirtio
por mas que me empeño en amar,siempre llego al mismo final
poco a poco,sin pensarlo,me autoconvenzo para no darlo todo,por si esa persona dejara de amarme.
pero sin darme cuenta,poco a poco se apaga esa chispa que es el amor,y no se que hacer,es extraño este sentimiento,amar,pero no amar
se que le quiero,pero ahora que se que esto puede acabar,estoy normal,¿sera que deje de sentir?
pero se que deje de sentir hace tiempo,siento en la superficie,pero es en el fondo de mi corazon donde esta el problema.
que deberia hacer,es esto lo que me espera,no...
nunca mas dejare que nadie se acerque a mi,no volvere a dañar a corazones que de verdad aman,me quedare sola,tal vez esto sea lo mejor que pueda hacer.
durante tanto tiempo guardaba el dolor,y fingia estar bien,pero tanto fingia,que se me olvido sentir...
yo misma y nadie mas tiene la culpa de ser como soy

dificil saber si lo que siento es temor a ser amada,y que de un dia a otro me dejen,se que eso me doleria demasiado,y no podria soportarlo,y se que inconscientemente dejo de amar de poco a poco,para que no me hagan daño,sin darme cuenta que yo misma me daño...

y ahora es donde me pregunto,¿algun dia sere capaz de dar el 100% en el amor?
no lo se...por que siempre salen a relucir mis inseguridades...
solo se que lo que me espera es nada...y como antaño,volvere a sentarme en mi habitacion,con las persianas bajadas,y llorare,sin saber por que...sin saber por quien

posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola la vida d tntas vueltas pero sbes eso yo tmbien hacia k krioso verdd????

Anónimo dijo...

http://elcofredelafantasia.blogspot.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments