Kalimba_No me quiero enamorar


Yo no quería quererte.
y no lo pude evitar.
creí poder defenderme.
pero a mi corazón
no lo puedes atar.

yo no sé mi amor
qué hago buscándote.
si te gano
pierdo libertad
yo no sé mi amor
qué hago besándote.
si yo no me quiero enamorar.

Guarda en silencio mis besos.
despídete sin voltear.
porque al besarte me pierdo.
pero a mi corazón,
quién le puede explicar,

yo no sé mi amor
qué hago buscándote.
si te gano
pierdo libertad
yo no sé mi amor
qué hago besándote.
si yo no me quiero enamorar

yo no sé mi amor
qué hago buscándote.
si te gano
pierdo libertad
yo no sé mi amor
qué hago besándote.
si yo no me quiero enamorar
si yo no me quiero enamorar




posted under , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments