Op 11 eyes (arrival of tears)



Como parece ser que la gente no se pone de acuerdo con lo que significa realmente la cancióndel opening de 11 eyes,pues dejo tres posibilidades,alguna sera...no?jajaja



1) En el medio de un turbulento amanecer
La noche roja despierta
Oscuridad y sueños eternos...
...envuelven a la luz de la luna.

Aun si todo se envuelve en llamas,
reduciendo el mundo a cenizas...
Nunca dejare que mis oraciones se extingan
por el bien de un mejor mañana junto a mis amigos

Dejemos que estas lágrimas fluyan...
...y que nuestros lamentos...
...alcanzen la espada del olvido.

El espíritu se consume en la tristeza
y se convierte en una luz vagabunda
Abriendo un surco en el cielo...
Caminemos hacia adelante y protejamos
la esperanza de este mundo





2) Si en un despertar perturbado
Cae la noche roja...
La oscuridad aparece y yo recuerdo ese momento
La sombre de la luna me asuste

Estrellas brillen para rodearme
Aun si lo quema todo
No dejare de orar
Por que tengo que esperar el mañana con mis amigos

Inundando con lágrimas
Hacen eco en los castillos
Voy a obtener la espada de la inconsciencia
El alma que se unde en la tristeza

La luz aumenta
Y corta el cielo
Vivamos en este mundo con esperanzas



3) Cuando la noche roja me despertó
Estando en un despertar retorcido
A profunda oscuridad y esos recuerdos
Le temían a la luz de la luna
Incluso si las llamas del fuego
Queman todo lo que rodean
Cuidadosamente con mis amigos
Intercambio
Oraciones por el bien del mañana
Lágrimas sobresalientes
Resuenan en el amor
Hacia la espada de la perdición
Un alma se ahoga en el sufrimiento
Con la luz flotando a su lado
Partiendo el cielo
Mantengamos la esperanza y avancemos





OPENING


CAPITULO 1









posted under , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments