¿Que es amor?




amor
amor no es solo caminar de tu mano
comernos a besos en las calles
o proclamarlo a los cuatro vientos

amor es querer quererte
quererte hacer feliz
sabiendo que tu me lo haces a mi
eso es amor

amor no es solo cuanto me amas
ni darlo todo sin dejar nada para mañana
amor es cariño
si no amar no es nada

te amo por que me importas
por que el mundo seria mas triste
sin ti en el
eso es amor

amo sin mirar al futuro
sin planes
la muerte es efimera
no se sabe quien de los dos
abandonara la tierra antes

por eso
te invito a amar
con el corazon,con el alma
para que cuando llegue el dia

mire hacia atras y diga
vivi como quise
ame y fui amada
sin importar el tiempo

no me importa que sean años
tampoco que sean meses
solo dejame estar a tu lado
y cogida de tu mano
pasar horas sin decirnos nada
solo estar colgada en tu mirada

posted under |

1 comentario:

Nat♥ dijo...

"amo sin mirar al futuro sin planes" . Tu poema me gustó mucho, y destaco esta frase porque coincide con mi forma de vivir las relaciones, porque es cierto que muchas veces uno quiere a alguien y se pone a volar, y no sé como termina pensando como sería casarse con esa persona y tener hijos y pasar y toda la vida juntos. Quizás no existe el por siempre, por eso lo importante es amarse cada día como si fuera el último.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

contador

Followers


Recent Comments