Sagitario
SAGITARIO
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
- Regente: Júpiter
- Piedras: a Turquesa y la Malaquita, que aportan magnetismo personal y audacia en los desplazamientos y en los negocios
- Colores: Rojos carmín y azul cobalto que aportan magnetismo y mitigan la cólera y la irritabilidad irrefrenable.
- Números: 9, 14 y 23
Los Sagitario aman el riesgo y lo imprevisto, se fian solo de si mismo y cuando colaboran con alguien son sinceros, pero desconfiados. Los hombres son caritativos, intuitivos y delicados, bastante fieles. Las mujeres sufren la influencia de los cambios de estación:,en invierno tienden al enredo y a la falsificación de la realidad, mientras que en los meses cálidos son más francas y generosas. Durante su juventud, los Sagitario tienen que afrontar circunstancias económicas difíciles y complejas. Consiguen llevarse bien, dada su habilidad,con casi todos los signos.
(hada cayla)
- Flores: Hortensia, gladiolo
- Plantas: Tilo, eucalipto, mejorana
- Animales: Caballo, hipopótamo
- Simboliza: Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofia, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecia, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.
- Sagitario positivo: Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.
- Sagitario negativo: Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario